📍Situación C. Rutlla 5  📞 972 51 16 50  ✉️ info1@opticontrol.es
⏱ Invierno 9:30 – 13:30–16:00-20:00.    ⏱ Verano  9:30 – 13:00 – 16:30-20:30 
Sábado 10:00/14:00 – Sábado tarde cerrado

OPTICONTROL, EN FIGUERAS DESDE 1986

Nuestros ópticos-optometrístas, le ofrecen todo tipo de servicios para el cuidado de su salud visual, tales como:

  • Examen refractivo. Control visual de todo tipo de graduaciones, binocularidad, dominancia, acomodación, movimientos oculares,moscas volantes, cataratas….
  • Examen digital de las estructuras oculares con Lámpara de hendidura para examen digital de las estructuras oculares incluyendo estado  de: córnea, párpados, iris, cristalino, conjuntiva, escalera, etc…y detección de enfermedades oculares tales como: conjuntivitis u orzuelos.
  • Tonometría. Control de la presión intraocular para la prevención precoz del glaucoma.
  • Retinografía. Examen del fondo ocular, con diagnóstico médico, para el control de: glaucoma, retinopatía, cataratas, líquido en humor vítreo,…

La Retinografía, permite ver el estado de la retina del paciente, con lo cual es especialmente útil a la hora de detectar patologías oculares. Se realiza de forma sencilla con equipos especializados tomando fotografías de la retina, las fotografías obtenidas son de alta calidad y en formato digital.  El paciente no siente ningún tipo de molestia con ella.

Permite identificar las enfermedades de la retina en sus estadios más iniciales, de tal forma que se reduce tanto el riesgo de la patología ocular como muchas de las molestias derivadas del tratamiento.

Las enfermedades que se pueden detectar son:

OPTICONTROL

Optica

Política privacidad y
Política de privacidad
Abrir chat